Impresora de Etiquetas Honeywell PC42T PLUS
La PC42t Plus admite consumibles de hasta 110 mm de anchura y se adapta perfectamente a los entornos de impresión existentes. La configuración de 25,4 mm es compatible con longitudes de cinta de hasta 300m; más de cuatro veces la longitud de las ofertas de la competencia. Gracias a la admisión de cintas más largas, el tiempo de inactividad se reduce y las cintas se pueden compartir con impresoras mayores para proporcionar una flexibilidad de soportes aumentada.
La impresora PC42t Plus incluye una amplia colectividad estándar en el sector industrial. Dispone de hasta cuatro puertos integrados: dispositivo USB y host USB estándares, más puerto en serie o puerto en serie + Ethernet opcionales. La PC42t Plus, que cuenta con interfaces sofisticadas, un tamaño compacto y especificaciones comunes de los consumibles, sirve para prácticamente cualquier entorno de aplicación. La impresora PC42t Plus admite emulación ZPL-II y EPL, junto con Direct Protocol (DP) y DPL; además, detecta automáticamente los idiomas de impresión sin tener que realizar ajustes previos, lo que proporciona una sencilla ruta de mejora para una serie de impresoras antiguas (Intermec, Datamax) y de la competencia.
Con su precio asequible y sus funciones modernas, la impresora PC42t representa una solución inteligente para las pequeñas o medianas empresas que deseen aumentar la productividad en las operaciones de creación de etiquetas. Económica en cuanto a su adquisición y uso, la impresora PC42t también es una excelente opción para aquellos que busquen implementar la impresión de etiquetas térmicas por primera vez, o para aquellos que realicen la transición alejándose de los métodos de impresión de etiquetas más caros (los basados en láser o en inyección de tinta).